jueves, 5 de julio de 2018

EL ESCRITOR ANSIOSO


Soy Ansioso y en un pequeño viaje me gusta leer cosas que me den un final antes de llegar a destino.

Eso me motivó a empezar a diseñar mis propias escrituras, que en pocas hojas regalen un cuento, un relato, una vivencia, un pensamiento, una protesta.  Soy una persona que poco sabe de estar quieta. 

La música, el fútbol, el dibujo y la literatura siempre me acompañan. Aunque no sea un gran guitarrista, aunque nunca haya sido la figura de mi equipo, aunque en el dibujo sea bueno pero nunca me dedique a ello con la fuerza necesaria, siempre al momento de ejecución de cualquiera de estas ramas del arte me aplaude la energía y me incentiva la libertad. 

Estar vivo es hacer y deshacer, si algo no me sale pero me gusta hacerlo, entonces lo haré.
Eso me pasa con este nuevo mundo que construyo hace un tiempo, la escritura. Porque ¿a quién no se le ocurrió otro final para esa novela que tanto nos gustó?, ¿Quién no soñó con ser el bueno o el malo, la víctima o el asesino, el juez o el testigo, el detective o el capo mafia?,¿Quién no tuvo una historia digna de ser escrita?

Finalizando, pido disculpas a quiénes se consideren verdaderos escritores, cultos y que pudieron devorar ''Rayuela'' en una noche, pero a mi me gusta escribir aunque algún profesor de literatura critique mis formas. No sé si lo hago de manera profesional, pero escribo por imaginar, por crear, por vivir, por amar y porque sí.

Espero les guste.                                                      Walterio...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario